MasterChef Celebrity

Novedades
Hassam, participante de MasterChef Celebrity.

Vestido de Blancanieves, Hassam hace divertida pose junto a su hija

En la imagen, la pequeña también está vestida como una princesa.

27 Mar 2020 14:09Por: canalrcn.com

Hassam sabe cómo sacarle una sonrisa a cualquier situación de la vida. Sin importar lo duro o complicado, el humorista logra encontrar aspectos divertidos en momentos difíciles, como el que vive el país actualmente por el coronavirus.

Para evitar el aburrimiento en el aislamiento preventivo obligatorio decretado por el Gobierno colombiano, el participante de MasterChef Celebrity ha decidido crear toda una historia junto a una de sus hijas, llamada Diario de una princesa ñera.

Te puede interesar: Hassam recuerda cómo lucía en el año 98 y deja contundente mensaje

Así, se explica el por qué el humorista aparece en una imagen vestido de Blancanieves, mientras su hija luce el vestido de Rapunzel. Ambos están haciendo una pose de pelea y para acompañar la instantánea, Hassam escribió: “Nos íbamos agarrando de las mechas con Rapunzel, literalmente”.

La imagen fue comentada cientos de veces y recibió más de 100.000 ‘me gusta’.

Y es que la instantánea fue posterior al video donde “Blancanieves” cuenta la historia de aquel día en el que decidió visitar a su amiga Rapunzel en un barrio muy lejano de Bogotá, todo para conocer si tenía un romance con el príncipe azul, Yerson.

La pequeña se llevó varios elogios por actuar tan bien como lo hace su padre, quien divirtió a más de uno con la curiosa y original historia.

No dejes de leer: Los disfraces familiares de Hassam que enternecieron a sus seguidores

Te puede interesar