Un reto muy sabroso y con un toque juvenil
Durante esta misión el trabajo en equipo será fundamental, además el jurado pondrá a prueba las estrategias de cada participante.
Cada vez, Jorge Rausch, Chris Carpentier y Nicolás de Zubiría les anunciarán a los cocineros que deberán creer en todas sus habilidades en la cocina.
Sin duda, entre menos participantes haya el nivel de exigencia será mucho más notorio y todo será más luchado.
El trabajo en equipo será indispensable
Por su parte, Claudia Bahamón y el jurado les anunciará a los concursantes que deberán formar dúos en esta competencia.
Adicionalmente, los participantes deberán desarrollar todas sus capacidades trabajando en equipo para tener un excelente menú.
En vista de esto, surgirán algunas repercusiones dentro de la cocina, pues El Negrito W tendrá un inesperado incidente durante la cocción de uno de los ingredientes.
Desde luego, Diego Sáenz y Mario Ruíz disfrutarán de su trabajo en equipo, pero también se darán cuenta que tendrán que preparar cada ingrediente en su punto.
Sin duda, la creatividad será evidente en algunos platos que el jurado degustará, pero también se evaluará el método de trabajo en las parejas.
El jurado elegirá la pareja ganadora
Entre tanto, Chris Carpentier se enojará con Carolina Acevedo, ya que lo dejará hablando solo mientras le sugería qué pasos debía seguir durante la preparación del menú.
Posteriormente, Juliana Galvis atravesará por una complicada situación, debido a que uno de sus ingredientes se quemará.
Luego de esto, llegará el momento en el que el jurado degustará los platillos de cada pareja, pero habrá uno que los dejará sin palabras.
A partir de esta situación, Chris Carpentier le expresará a una de las parejas que hicieron todo al revés y el plato no les quedó de la mejor manera. ¿Cuál será la pareja ganadora?
Te puede interesar