• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Tres jurados de lujo formarán al próximo MasterChef Celebrity Colombia

    3 Sep 2019 11:2:33 | Redactado por: canalrcn.com
    Tres jurados de lujo formarán al próximo MasterChef Celebrity Colombia

    Dos colombianos y un chileno explotarán las habilidades gastronómicas de 22 talentos del país.

    Con la exigencia, experiencia y carácter que los caracterizan, los jurados del reality de cocina más importante del mundo harán que los famosos logren demostrar en cada uno de sus platos que están listos para convertirse en el próximo MasterChef Celebrity Colombia 2019

    El bogotano de 49 años Jorge Rausch, el cartagenero Nicolás de Zubiría y el chileno de 46 años Christopher Carpentier serán los encargados de explotar las habilidades gastronómicas de cada uno de los talentos que harán parte de una nueva versión del programa. 

    Aquí te contamos un poco de ellos:  

    Jorge Rausch

    Comenzó sus pasos como cocinero profesional a los 25 años, trabajando en cocinas de reconocidos restaurantes de Londres, Inglaterra. 

    Al volver, fundó junto a su hermano Mark el restaurante Criterión (escogido como el mejor restaurante durante tres años).

    Ha sido elegido en varias oportunidades como uno de los mejores chefs del país y en 2015 ocupó el puesto 18 en la lista ‘Latin America's 50 Best Restaurants’.
     
    Nicolás de Zubiría

    Hizo sus estudios en Vancouver, Canadá, y hoy está al mando de cuatro restaurantes de primer nivel que abarcan cocinas de todas partes del mundo. Todo esto hace que hoy sea una figura clave en el presente y futuro de la industria gastronómica de Colombia

    En este programa se dará a la tarea de guiar y juzgar a los famosos que, sin tener una amplia trayectoria en la cocina, llegan con la esperanza de convertirse en el primer MasterChef Celebrity de Colombia.

    Christopher Carpentier

    Es uno de los chefs más reconocidos y exitosos de Chile. Una reputación basada en su autoreconocido perfeccionismo y orgullo por el oficio. A los 18 años viajó con destino a EE.UU. y estudió cocina en Washington DC. y trabajó en la cocina de chefs tan importantes como Jean Louis Palladin, Tino Buggio y Michel Richard.
     
    Durante su carrera ha recibido diferentes reconocimientos internacionales como American Chef Cup (categoría mariscos, Brasil, 1999), y dos reconocimientos Chef de Chefs (Chile, 2001 y 2003), además de haber sido elegido Chef del Bicentenario de Chile, en 2010. 

    Christopher también es un personaje mediático gracias a sus apariciones constantes en programas y espectáculos de televisión local e internacional.