Novedades

Tatán aprovecha ventajas para escoger plato y pareja en reto creativo

El deportista ha demostrado ser uno de los mejores competidores en la cocina y supo aprovechar sus ventajas durante el reto creativo.

5 Abr 2022 0:00Por: canalrcn.com

Tatán Mejía fue el ganador del último reto de la caja misteriosa por lo que tuvo algunas ventajas en el reto creativo, donde tampoco hubo pin de inmunidad sólo delantales negros y el anuncio de nuevas ventajas para otros participantes.

Es así como Claudia Bahamón le explica a Tatán que en esta oportunidad él podrá decir que plato, de los descritos por los chefs, deberán preparar sus compañeros. Al final quedaba la opción de una tartaleta y Claudia le dijo que si él quería podía cambiar de plato y, aceptó la propuesta, eligió un sándwich. 

En ese momento, sólo Ramiro Meneses y Aco tenían ese plato por lo que Tatán debió elegir entre uno de los dos para preparar esta deliciosa culinaria donde el protagonista debía ser el queso. De esta forma, Aco debe armar pareja con Manuela y Tatán se queda con Ramiro.

Además, Tatán y su pareja fueron los que tuvieron más tiempo para cocinar. Al finalizar,  luego que el jurado degustara todos los platos, a Tatán y Ramiro les fue bien pero no fueron los mejores. 

En cambio, Aco y Manuela se llevaron delantal negro y tendrán que prepararse para un reto de eliminación. Definitivamente, la competencia en la cocina de MasterChef Celebrity cada vez es más difícil y el jurado más estricto.  

No dejes de leer:  MasterChef Celebrity | Capítulo 34 | Un reto creativo con mucho queso