MasterChef Celebrity

Novedades
Jorge Rausch, jurado de MasterChef Celebrity

¡Sorprendente! Así luce Jorge Rausch luego de perder varios kilos de peso

El jurado de ‘MasterChef Celebrity’ se ha visto mucho más delgado en sus imágenes de Instagram.

17 Feb 2020 16:58Por: canalrcn.com

Uno de los jurados más exigentes de MasterChef Celebrity Colombia, Jorge Rausch, ha sorprendido a todos sus seguidores con sus imágenes donde se evidencia, cada vez más, su extraordinaria pérdida de peso.

Aunque el chef y dueño del restaurante Criterión no se veía con kilos de más, lo cierto es que ahora luce mucho más delgado y su nueva silueta le ha valido para ganarse varios elogios por parte de sus seguidores.

Una de sus últimas publicaciones, donde tiene una camiseta negra y un jean oscuro, fue la que se robó todas las miradas, pues es la más reciente imagen de cuerpo entero del chef donde, sin duda alguna, se ve mucho más delgado.

Mira también: El emotivo mensaje con el que Jorge Rausch invita a sus seguidores a buscar la felicidad

Para acompañar las tres fotografías que componen esa galería, Rausch decidió escribir un mensaje que muchos tomaron por el lado de su cambio físico, donde su constancia y disciplina estuvieron a prueba:

Recuerden que, ¡¡si nos proponemos metas y un camino en la vida, si trabajamos duro y con cariño, seguro las vamos a cumplir!! No se conformen con metas cualquiera, piensen y sueñen en grande. ¡¡Si nos lo podremos soñar, lo podemos realizar!!”, expresó Jorge a través de Instagram.

Su publicación tuvo una buena recepción del público, pues obtuvo más de 17.000 ‘me gusta’ y comentarios donde se halagaba su nueva imagen.

“Demasiado fit” y “Te ves súper bien, saludable, joven, lindo etc. Te felicito y de admirar, me motivas a que sí puedo” fueron la tendencia en su galería fotográfica.

No dejes de leer: El “despiste” de Jorge Rausch por el que se burla Claudia Bahamón

Te puede interesar