MasterChef Celebrity

Novedades
sarra corrales disfraz catrina

Sara Corrales se disfraza de Catrina y enciende las redes

La actriz se dejó ver con un sensual traje negro y maquillaje de la icónica figura mexicana.

29 Oct 2019 16:02Por: canalrcn.com

En el mes de octubre y a pocos días de celebrar en Colombia el Halloween, o también llamado el Día de los niños, Sara Corrales sorprendió a sus seguidores con un sensual traje y maquillaje, donde confirmó que era de Catrina, el icónico personaje del autor mexicano José Guadalupe Posada.

Con un sombrero negro de largo velo, un sensual body pegado a su cuerpo, una larga cola negra acompañada de unas botas hasta la rodilla y medias negras de malla, la actriz colombiana sedujo a sus más de 2 millones de seguidores.

Te puede interesar: Sara Corrales se desahogó y mostró su libreta de apuntes de MasterChef Celebrity

Sus piernas fueron uno de los grandes focos de la imagen, pues además de verse muy sensual con las medias, sus piernas lucen totalmente tonificadas, gracias a su disciplina con el ejercicio y la alimentación.

Así mismo, Sara dejó ver lo feliz que la hace la época de Halloween, pues disfruta mucho disfrazarse, tanto así que piensa con bastante anterioridad su atuendo y a quién caracterizará en las fiestas de octubre:

No saben cómo amo disfrazarme, ¡me encanta! y cada año empiezo a pensar en mi atuendito desde mucho antes, en este caso quise jugar a ser una catrina mexicana; este fue el resultado para mi fiesta de Halloween, ¿les gusta?”, expresó la participante de MasterChef Celebrity.

Finalmente, y para recordar su atuendo, Sara decidió compartir otra fotografía donde posa con su madre quien, al igual que ella, decidió disfrazarse de Catrina, robándose varios elogios por parte de los fans de la actriz.

Mira también: El homenaje de Sara Corrales a su padre en plena prueba de MasterChef

Te puede interesar