MasterChef Celebrity

Novedades
Sara Corrales sale de la competencia en MasterChef Celebrity

Sara Corrales sale de la competencia en MasterChef Celebrity

La espectacular actriz tuvo que darle un adiós a la competencia por estrictas razones médicas.

13 Dic 2019 16:35Por: canalrcn.com

En la competencia de MasterChef Celebrity la participación de la hermosa actriz colombiana Sara Corrales fue una de las más destacadas. Después de semanas intensas de excelentes preparaciones y liderar en varias ocasiones equipos en distintos retos, la talentosa cocinera tuvo que abandonar la cocina del reality de Nuestra Tele.

Y es que después de tener una molestia física que la obligó a ausentarse de algunos retos, la hermosa artista paisa tuvo que dejar por completo esta aventura culinaria que sin duda le cambió la vida.

El paso de Sara estuvo cargado de un avance significativo en la cocina, de un superarse a pasos gigantes, en donde pasó de no cocinar casi nada, a hacer preparaciones que mezclaban su onda fitness con la cocina tradicional, logrando sabores inigualables. Como capitana logró sacar adelante el equipo azul en la prueba frente a los integrantes de la Cruz Roja, llegando a sus paladares con un exquisito plato de lentejas que la consagró como una líder ordenada y que confiaba en sus compañeros.

Tuvo la oportunidad de impartir algunos ingredientes a sus contendores en otra prueba, haciéndolo de la forma más justa posible, aunque esto haya levantado algunas inconformidades.

Siempre presta a los consejos de los chefs y anotando una a una las recetas y procedimientos en su tan polémica agenda, Sara Corrales dejó huella en su paso por este reality y salió siendo toda una experta en distintas preparaciones, algo que como ella misma declaró, le sirvió para descubrir un nuevo talento en su vida.

¡Los mejores deseos para Sara, quien brilló en la cocina de MasterChef Celebrity!

Te puede interesar