MasterChef Celebrity

Novedades
Sara Corrales comparte sensuales imágenes en Instagram

Sara Corrales enamora a sus fans con diminuto bikini de animal print

La actriz cautivó con su tonificado cuerpo y ardientes curvas debajo de una cascada de agua.

14 Feb 2020 15:39Por: canalrcn.com

Sara Corrales tiene uno de los cuerpos más tonificados de Colombia. Sus exigentes rutinas en el gimnasio y una dieta saludable le han valido para consolidarse como una de las más hermosas en México, donde se radicó durante varios años.

Aunque sus fotografías en vestido de baño son muy comunes, hay algunos bikinis que resaltan muchos más sus curvas y son aquellas instantáneas que obtienen cientos de comentarios y miles de ‘me gusta’.

Una de esas fotos, precisamente, es aquella donde Sara posa en lo que podría ser un paraíso natural por las rocas que se perciben en el fondo.

No dejes de leer: "¡Divina mi suegra!”, le dicen a mamá de Sara Corrales al posar en vestido de baño

Con un diminuto bikini estampado, Sara posa sensualmente debajo de un chorro de agua. Una de sus manos redondea su cuello, mientras que la otra se posa detrás de su cabeza.

Su abdomen se lleva todos los créditos por parte de sus fans, quienes no dudan en destacar las cualidades físicas de la participante de MasterChef Celebrity.

“¡Normal, yo aquí pegándome una refrescadita! Jajajajaja” escribió la actriz, quien recibió en la publicación más de 115.000 ‘me gusta’.

Aunque Corrales salió del reality de cocina más importante a nivel mundial, sus fans aun la recuerdan por su increíble desempeño en las pruebas, donde demostró que con estudio y disciplina se puede llegar a ser el mejor chef de Colombia.

Te puede interesar: Sara Corrales se disfraza de Catrina y enciende las redes

Te puede interesar