Novedades

Preparando salsas con Jorge Rausch

Rausch confiesa que es un amante de las salsas y les enseña a las celebridades algunos trucos gastronómicos.

3 Jun 2022 21:46Por: canalrcn.com

Antes de iniciar el reto de las cajas misteriosas, el chef Jorge Rausch decidió enseñarles algunos trucos a las celebridades para la hora de preparar salsas. Por supuestos, todos se emocionaros y aplaudieron la iniciativa de Rausch.

No dejes de leer: Con garbanzos, Carlos y Chicho se despiden del delantal negro

“Les quiero hacer una clase de salsas que les sea útil, una clase donde aprenda un poco los secretos de las técnicas. Vamos a empezar con una salsa velouté”, fueron las primeras palabras de Jorge, al iniciar la clase.

La cocina de MasterChef Celebrity fue el escenario perfecto para esta clase práctica con Jorge Rausch, donde el chef además les demostró a los participantes que es posible preparar un buen puré de papá en menos de 10 minutos.

“Cuál es la lógica de las salsas que utilicemos el mismo producto con el que estamos cocinando. Si yo tengo una pechuga y me sobran los huesitos, con los huesitos hago la salsa”, fue uno de los trucos que compartió Rausch en la cocina.   

Te puede interesar: Postre de Isabella es criticado por comentario de Claudia Bahamón

Todas las celebridades estuvieron muy atentos a las palabras de Rausch y, con cuaderno en mano, apuntaron cada una de las recomendaciones. 

Carlos Báez confesó que, gracias a la clase con Rausch, se dio cuenta que ha preparado mal las salsas durante toda la competencia y agradeció por los conocimientos que compartió el chef con las celebridades.

Chicho además aseguró que va a provechar lo aprendido para descrestar con algunas preparaciones en su casa. "Impresionante”, fue uno de los adjetivos que más usaron las celebridades para calificar este momento.

Para no perderse: El Top 10 es derrotado por los chefs

“Bueno cocineros muchas gracias, espero que les sirva. Espero que las salsas en MasterChef mejoren y que me hagan quedar bien con Chris y con Nico, porque ellos van a esperar salsas tremendas”, dijo Jorge al termina la explicación.

Mientras que Claudia Bahamón dijo: “¿hay algo más impresionante que ver a Jorge Rausch cocinar y hacer salsas?”. Tras estas palabras, la cocina se llenó de aplausos y agradecimiento para el chef. 

Mira también:  Christopher Carpentier deja de hablar y se comunica con señas en MasterChef