Novedades

Postre de Isabella es criticado por comentario de Claudia Bahamón

Claudia notó un detalle en el plato de Isabella que el jurado no había visto, y fue criticada por éste.

1 Jun 2022 21:29Por: canalrcn.com

Tras la derrota de las celebridades frente a Nicolás de Zubiría, Christopher Carpentier y Jorge Rausch, llega un nuevo reto de caja misteriosa donde al menos uno podrá quitarse el delantal negro. 

No dejes de leer: El Top 10 es derrotado por los chefs

La caja misteriosa trae un ingrediente que es del agrado de muchos y que da la posibilidad de múltiples preparaciones tanto de sal como de dulce. Café, será el protagonista de este reto donde debe aflorar la creatividad y el buen sabor.

Las celebridades se arriesgan a preparar platos nuevos para ellos, pues con delantal negro no tienen nada que perder y es la posibilidad de explorar nuevas preparaciones. Por tal razón, Cristina decide presentar una sopa, Ramiro unas empanadas y otros se van por la línea de postres, como Isabella Santiago.

La artista venezolana decide hacer un tiramisú, sin embargo, Christopher la corrige indicándole que si lleva bizcocho es una torta de café, no un tiramisú.  El chef chileno le da, además, algunos trucos para lograr una buena crema para su postre.

Te puede interesar: Christopher Carpentier deja de hablar y se comunica con señas en MasterChef

Los errores de Isabella estuvieron en el corte del bizcocho y en un polvo de café que puso al final sobre el postre para intensificar el olor de este ingrediente. Precisamente, el comentario de Claudia Bahamón fue sobre este último detalle.

Carpentier fue el primero en degustar la preparación de Isabella y le hizo caer en cuenta de lo mal presentado que estaba al no tener cuidado en el corte del bizcocho. 

“Salsa rica, chantilly rica, textura rica, bizcocho… a preocuparte de la presentación porque está rico”, fueron las palabras de Carpentier.

Para no perderse: Tatán, el nuevo analfabeta del sabor    

Luego, Jorge Rausch se disponía a degustar el postre cuando Claudia preguntó por el “polvito” que estaba sobre esto e Isabella ya sabía que había sido un error, porque el jurado ya se lo había dicho a Aída Morales.

 “Claudia Bahamón: ¿Esos puntitos de arriba son chocolate?

Isabella Santiago: Ehhh, sí… Clau porqué eres tan linda.

CB: Estoy haciendo una pregunta…

IS: Son pequitas como mi nariz.

Christopher Carpentier: Fíjate bien -le habla a Rausch- en los puntos de arriba que son café, el que acaba de decir Claudia, que es lo que hace que quede todo amargo.

Jorge Rausch: Nunca pero nunca se hecha el café fresco…

CC: Yo no me había dado cuenta, si Claudia no lo dice yo no me doy cuenta.

JR: Yo tampoco”

Jorge prueba y dice que el plato está rico, pero está de acuerdo con los comentarios de Carpentier sobre la presentación. “Lástima las pecas”, dijo el chef.

Mira también:  Los 10 mejores cocineros de MasterChef Celebrity 2022