Novedades

¿Por qué para Carla Giraldo es difícil recordar un plato de su niñez?

La actriz paisa lloró tras darse cuenta de que en su memoria no había ningún plato que la pudiera transportar a su infancia y explicó las razones.

25 Sep 2021 20:10Por: canalrcn.com

Un reto de caja misteriosa trajo nostalgia y lágrimas a la cocina más importante del mundo, la de MasterChef Celebrity, pues los ocho mejores cocineros de esta temporada tuvieron que recordar sabores que los transportaran a su infancia.

No dejes de ver → Las ‘4 babys’ dedican famosa frase a sus compañeros modelando camisetas

Para la actriz paisa Carla Giraldo fue particularmente difícil cuando la presentadora Claudia Bahamón le preguntó por un plato de su niñez que tuviera en la memoria.

"A mí me la pusieron más díficil", dijo la participante de MasterChef Celebrity mientras intentaba recordar sabores que la devolvieran a su infancia y las lágrimas empezaron a aparecer.

Carla Giraldo confesó que "no existe un plato en mi cabeza. Lo busco y no doy". La presentadora insistió en preguntarle, así que la concursante inevitablemente lloró y no pudo continuar estando de pie.

"Yo desde que nací tuve muchas ausencias y siempre sufrí de muchos abandonos", dijo la actriz.

Al ver la conmovera situación, la cantante Marbelle fue a la estación de su amiga y la abrazó para intentar consolarla. Carla Giraldo volvió a ponerse de pie y afirmó que "me identifico un poco con el guineo de Viña (Machado)".

"Mi papá me hacía una sopa de guineo... de vez en cuando", concluyó Carla mientras Viña miraba conmovida la escena desde su estación.

La actriz relató que "me abandonaron al nacer y doy con una familia que me adopta... y me abandona".

"Uno ahí se da cuenta de que Carla ha tenido una vida muy dura", destacó el comediante Frank Martínez.

Te puede interesar → Liss Pereira graba particular video y revela su lunar 'prohibido'