Novedades

¿Por qué MasterChef es el reality de cocina más exitoso?

Te contamos por qué MasterChef Celebrity, formato que llega a nuestra pantalla este 5 de junio, es el más exitoso y suculento de la televisión.

28 May 2021 19:16Por: canalrcn.com
¿Por qué MasterChef es el reality de cocina más exitoso?

Este año vuelve MasterChef Celebrity a la pantalla de Nuestra Tele, uno de los realities de cocina más famosos del mundo y que en su versión con estrellas de Colombia llega a su tercera temporada.

Pero, ¿por qué este es uno de los formatos gastronómicos más importantes y exitosos del mundo?

Pues es un formato que se originó en el Reino Unido inicialmente en 1990 y que fue actualizado y traído a la modernidad por la BBC en 2005 gracias al trabajo de los productores Franc Roddam y John Silver. La marca ha replicado con éxito y se ha diversificado en distintas versiones como MasterChef enfocado en cocineros aficionados, MasterChef Junior para menores de esas talentosos de la cocina y MasterChef Celebrity que reúne a famosos de cada país para hacer una competencia culinaria inolvidable.

No dejes de ver: Llega tu sabor favorito en MasterChef Celebrity: sábado 5 de junio 8:00 p.m.

Precisamente este último formato de estrellas lleva dos exitosas temporadas en Colombia en donde han participado grandes del mundo del entretenimiento colombiano como Adriana Lucía, Kika Nieto, Luisa Fernanda W, Consuelo Luzardo, Sebastián Carvajal, Variel Sánchez, Catalina Gómez, Checo Acosta, Óscar Córdoba, Sara Corrales y muchos más.

Tanto en 2018 y 2019, el concurso marcó altos números en rating en la televisión colombiana dando en el gusto de los televidentes, un éxito que ha sido presentado siempre por Claudia Bahamón y con jurados de renombre como Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Christopher Carpentier. Emitido en más de 40 países, este gran reality ha sido éxito rotundo en sitios como Ecuador, Chile, Arhentina, Brasil, España Paraguay, Perú y muchos más.

Por eso desde este 5 de junio a las 8 de la noche, los colombianos no pueden perderse ni un segundo las emociones, sabores y recetas de este nuevo MasterChef Celebrity Colombia 2021 con 20 estrellas dentro de las que se encuentran Carla Giraldo, Endry Cardeño, Ernesto Calzadilla, Freddy Beltrán, Alicia Machado y muchos más. Estará imperdible.

Mira también: MasterChef Celebrity 2021: Marbelle y Francy llegan a poner el sabor popular

Te puede interesar