MasterChef Celebrity

Novedades
Nicolás de Zubiría viajó a Nueva York

Nicolás de Zubiría se siente en “el paraíso” durante su viaje a Nueva York

El chef y jurado de MasterChef Celebrity visitó varios lugares llamativos como The Vessel y Central Park junto a su esposa, Daniela Vidal.

3 Dic 2019 8:15Por: canalrcn.com

El chef Nicolás de Zubiría y su esposa, Daniela Vidal, compartieron varias fotos y videos tomados en llamativos lugares durante su viaje a Nueva York, Estados Unidos, en sus cuentas oficiales de la red social Instagram.

En una de las imágenes aparece el jurado de la competencia MasterChef Celebrity abrazando a su esposa y de fondo se ve parte de la estructura del gran mirador The Vessel, una estructura de 45.7 metros de altura con 80 plataformas.

“Son divinos”, “disfruten”, “ese monumento es espectacular”, “lindos”, “hermosos. Dios los bendiga siempre” y “me encantan. Bendiciones” fueron algunos de los comentarios dejados por los seguidores de Nicolás de Zubiría en la publicación que ya supera los 9.100 ‘me gusta’.

La publicista y mercadóloga caleña Daniela Vidal publicó una historia grabada en Eataly, uno de los sitios más visitados por quienes aman la gastronomía, en la que dice “este sitio es el paraíso de Nicolás”. Su esposo responde: “yo no voy a Disney, yo vengo aquí” y ella ríe.

Te puede interesar → El conmovedor recuerdo de Diego Trujillo que puso a pensar a sus seguidores

“Agradecida por otro día más de vida y por mi familia”, escribió Daniela Vidal en la publicación de una foto tomada por Nicolás de Zubiría en el icónico Central Park y que ya supera los 1.400 ‘me gusta’.

Finalmente, en una ‘selfie’ en la que aparecen los dos muy abrigados, los comentarios destacan el amor que hay entre los esposos: “qué gran admiración”, “los más divinos”, “qué bellos” y “hermosuras” fueron algunos de los mensajes dejados en la publicación que supera los 2.200 ‘me gusta’.

No dejes de leer → El reclamo de Óscar Córdoba ante su bajo puntaje en prueba de MasterChef