MasterChef Celebrity

Novedades
Nicolás de Zubiría comparte tierna foto de su hija y se roba varios elogios

Nicolás de Zubiría comparte tierna foto de su hija y se roba varios elogios

La pequeña Sienna protagoniza un tierno momento al lado de Mila, su mascota.

6 Nov 2019 10:24Por: canalrcn.com

Tras vivir un momento divertido y a la vez tensionante en un reciente capítulo de MasterChef Celebrity, Nicolás de Zubiría ha compartido una fotografía en donde la protagonista es su consentida, su hermosa hija Sienna.

En la instantánea que ya se roba todos los elogios en redes sociales, se puede apreciar a la hermosa niña al lado de su mascota ‘Mila’, por supuesto el juez del famoso reality no dudó en compartir el momento en sus redes sociales, derretido de amor.

‘Mucho amor para Mila #Miladez en esta casa’ escribió Nicolás en su cuenta de Instagram dejando la imagen de su pequeña en ese momento tan tierno con su mascota. Y es que en esta red social del famoso chef se siente el amor de familia por todos lados, ya que se pueden apreciar instantáneas con su bella esposa Daniela, con quien lleva más de dos años de feliz matrimonio y con quien ha construido una familia envidiable llena de buenos momentos que por supuesto han girado en muchas ocasiones en torno a la gastronomía.

Te puede interesar: Aura Cristina Geithner y el pícaro beso que le dio a Nicolás de Zubiría

También se puede apreciar una foto semanas atrás en donde le dieron la bienvenida a su perrita Mila, un bulldog francés que sin duda ha alegrado la familia y la que se ha convertido en una compañía para la tierna hija de Zubiría.

Sin duda el jocoso beso que se dio con la actriz Aura Cristina Geithner, no tuvo importancia para su pareja, pues todo se tomó como un divertido instante en medio de la intensa competencia en donde Nicolás es uno de los chefs más implacables a la hora de juzgar los platos de los participantes.

También puedes ver: Daniela Vidal, la youtuber que se robó el corazón de Nicolás de Zubiría