Novedades

Nico defiende a su equipo del sabotaje de Chris y Jorge

El equipo rojo era el último en entregar sus platos y los chefs de los otros equipos aprovecharon para intentar sabotearlo.

7 Mar 2022 21:29Por: canalrcn.com

El reto de campo de este 7 de marzo se definió, en gran parte, gracias a las carreras de karts que hubo entre los participantes, los chefs y hasta la presentadora.

Los tres equipos tenían que cocinar tacos y nachos para una cantidad diferente de comensales. Además, los ingredientes para hacerlos se definían en la pista de karts. Algunos tendrían carne, otros camarones y otros, ingredientes vegetarianos.

Otra característica del reto es que tendrían que cocinar por turnos. El equipo rojo tuvo el último turno, por lo que tuvieron un poco más de tiempo para organizarse, pero al final tendrían que sufrir las impertinencias de Chris y Jorge.

Los chefs no dudaron en acercarse para entorpecer el emplatado del equipo rojo, pero el chef Nicolás de Zubiría no lo permitió más y, con gritos, los sacó de su cocina.

Es claro que esta divertida rivalidad ayudó a que todos los equipos dieran lo mejor de sí para salvarse del tan temido delantal negro.

También te puede interesar leer: MasterChef Celebrity | Capítulo 10 | Un reto creativo que puso a muchos cocineros a correr.