Novedades

Natalia Ramírez reaccionó a los memes de su salida de MasterChef Celebrity

La hermosa actriz fue la primera eliminada de la competencia y así nos contó cómo asumió abandonar la cocina prematuramente.

25 Feb 2022 7:38Por: canalrcn.com

La cocina de MasterChef Celebrity tuvo que despedir prematuramente a su primera cocinera en Barú, se trató de la bella actriz Natalia Ramírez quien le dijo adiós a la competencia tras cocinar un ceviche muy particular.

No dejes de ver: Natalia Ramírez se despidió de MasterChef Celebrity a través de sus redes sociales

Y es que en esta primera receta del eliminado abordamos lo positivo de su salida por lo que Natalia fue sincera y contó que por lo menos no se había encariñado ya con sus compañeros de reality, por lo que salir de este juego fue relativamente más fácil. Por otro lado, la carismática artista recordó sus fallas en la realización de este plato que no le permitió avanzar, de hecho, ella misma se burló por uno de los ingredientes que puso y contó que en ese reto estaba con 40 grados de fiebre, esto quizá le afectó y mucho.

A la par Natalia tuvo la oportunidad de ver algunos memes que inundaron en su eliminación las redes sociales y por supuesto reaccionó a ellos con una sonrisa y un profundo agradecimiento a sus fans quienes han expresado el cariño lamentando a su vez que haya sido la primera en abandonar la cocina más famosa del mundo.

Como era de esperarse la mayoría de los memes hacían referencia a la villana a la que le dio vida en ‘Yo soy Betty, la fea’, la recordada Marcela Valencia, por lo que la actriz confesó que ella ya está acostumbrada a que le digan Marce por donde va y lo peor es que voltea a ver.

Revive la receta y el sabor de esta primera eliminada que muchos querían siguiera en MasterChef Celebrity y no te pierdas ningún episodio de lunes a viernes a las 8 de la noche por la pantalla del Canal RCN.

Para no dejar de ver: Lo dulce y amargo de una celebridad en MasterChef Celebrity