Novedades

MasterChef: se cocina una venganza y llegará un error imperdonable

Todo parece indicar que las tensiones entre algunas participantes aumentarán en los próximos capítulos de MasterChef Celebrity.

30 Sep 2021 15:49Por: canalrcn.com

A pesar del cariño que hay entre los concursantes de la cocina más importante del mundo, la de MasterChef Celebrity, para nadie es un secreto que también hay tensiones y situaciones incómodas entre ellos. En los próximos capítulos habrá muestras de afecto, pero también comentarios que dejan claro la competencia que existe.

No dejes de ver → MasterChef: la emotiva despedida de ‘Pity’ Camacho en imágenes

Entre mimos y pucheros, abrazos y besos, parece que una venganza se está cocinando. La actriz Carla Giraldo admite sin tapujos que "espero ir por Liss (Pereira), voy por ella". Precisamente en los adelantos de los próximos capítulos, que se transmitirán el 2 y 3 de octubre por el Canal RCN, el comediante Diego Camargo opina que "eso ya son palabras mayores".

"Algo huele a quemado", advierte Gregorio Pernía. Todo parece indicar que el punto de cocción de una proteína va a jugarle una mala pasada a alguna de las cocineras, el chef Jorge Rausch va más allá y señala que "no es cualquier error desafortunadamente, esto no te puede pasar".

El jurado Christopher Carpentier también llama la atención sobre "el punto de cocción del pescado". La cantante Marbelle muestra cara de preocupación, por lo que quizás es ella quien podría estar en riesgo de eliminación, aunque también da la impresión de que no es la única que tuvo ese problema.

No te pierdas MasterChef Celebrity, todos los sábados y domingos a las 8 p.m. por el Canal RCN.

Te puede interesar → MasterChef Celebrity: los memes que dejó la salida de ‘Pity’ Camacho