Novedades

MasterChef: ¿por qué a Diego Camargo le da miedo mercar a oscuras?

Con el humor que lo caracteriza, el comediante y participante del reality dio su opinión sobre los retos a oscuras.

11 Sep 2021 21:00Por: canalrcn.com

Con el humor que lo caracteriza y a propósito del reto sin luz que vimos este sábado en la despensa de MasterChef Celebrity, el comediante Diego Camargo reveló las razones por las que le da miedo hacer mercado a oscuras.

"A mí normalmente no me da miedo la oscuridad, pero hacer mercado a oscuras sí me da miedo porque es posible que no encuentre promociones, posible que alguno de los productos esté cerca de la fecha de vencimiento... ¡y peor aún! Hay animales vivos en la despensa", dijo Diego Camargo, quien hace parte del grupo de los 10 mejores cocineros de esta temporada.

El comediante concluyó que "la verdad es que los retos a oscuras me parecen superdivertidos" y advirtió que "si encuentro un animal vivo lo agarro, proteína es proteína. Ya después veo cómo la proceso hijuemadre".

No dejes de leer → Carla Giraldo reveló en video qué es realmente MasterChef para ella

En los capítulos de este sábado de MasterChef Celebrity los participantes tuvieron que buscar ingredientes en la despensa dependiendo completamente de sentidos distintos al de la vista, pues el lugar estaba totalmente a oscuras y no tenían permitido llevar ninguna fuente de luz.

Mientras los 10 mejores cocineros de esta temporada sufrían algunos sustos en la despensa, la presentadora Claudia Bahamón y los tres chefs del jurado reían a carcajadas viéndolos a través de unas pantallas.

No te pierdas más divertidos momentos de MasterChef Celebrity todos los sábados y domingos a las 8 p.m. por el Canal RCN.

Te puede interesar → Frank celebró su cumpleaños con jurados de MasterChef y Liss Pereira