Novedades

MasterChef: ‘Los voy a extrañar’, el sentido mensaje de despedida de Catalina Maya

La ex modelo y periodista les envió un mensaje especial a sus compañeros y también a los chefs a quienes dedicó bellas palabras.

2 Ago 2021 17:56Por: canalrcn.com

10 cocineros están a punto de hacer realidad tu sueño de ser el nuevo MasterChef Celebrity Colombia 2021, tras la salida de Catalina Maya la competencia sin duda se pondrá mucho más dura y sobre todo más exigente.

En medio de su eliminación la periodista paisa habló ante nuestras cámaras sobre lo que se lleva de esta inolvidable competencia gastronómica, un programa que le dejó muchas enseñanzas y el que recomendó a todas las personas para que, sin duda, no se desconecten de las emociones que vienen en camino.

No dejes de ver: MasterChef Celebrity: Los memes que dejó la eliminación de Catalina Maya

 Me llevo muchísimas cosas, me llevo la experiencia, me llevo una pasión por la cocina que yo nunca había tenido y nunca había sentido. Me llevo un grupo de amigos maravillosos y esos participantes son increíbles, nada, me llevo todo el agradecimiento del mundo de haber hecho parte de esta producción

Expresó la reciente eliminada quien además agradeció el canal por la oportunidad de haber hecho parte del reality. No podían faltar en este mensaje de despedida palabras de agradecimiento para los tres chefs, Nicolás De Zubiría, Jorge Rausch y Christopher Carpentier, de quienes la paisa aprendió demasiado.

Finalmente Catalina les dio consejos para aprovechar la cocina a cada uno de los participantes que aún siguen en esta intensa competencia y con un ‘los voy a extrañar’, la melancólica cocinera quien marcó tendencia en esta producción, se despidió de las cámaras de la cocina más grande del mundo MasterChef Celebrity.

Mira también: MasterChef: Así se despiden Claudia Bahamón, Diego Camargo y Marbelle de Catalina Maya