Novedades

MasterChef: Los singulares ‘súper-poderes’ de Lorna Cepeda y Carla Giraldo

En MasterChef Celebrity tenemos tiempo para todo y les preguntamos a nuestras celebridades que eliminarían en el mundo.

10 Jun 2021 19:48Por: canalrcn.com

En la cocina de MasterChef Celebrity hay tiempo para todo y en medio de la paz que brinda el mar, pudimos preguntarles a nuestras celebridades algo que muchos pensamos, pero pocas veces exteriorizamos. Y es que, es momento para saber ¿qué eliminarían del mundo estas estrellas de nuestro mundo del entretenimiento?

Pues los cuestionamos sobre los superpoderes y fueron muy sinceros en hablarnos de algunas cosas en especial que quitarían que realmente sí nos harían tener una vida mejor.

Este sabor vale la pena probarlo: ¿Quién fue el primer eliminado de MasterChef Celebrity 2021?

Carla Giraldo por ejemplo nos contó que quitaría la gente tóxica y fue enfática que deberíamos vivir con más amor entre nosotros.

También Endry Cardeño habló jocosamente de lo que eliminaría del mundo y habló del estrés, que como ella lo dice es algo muy agobiante en la vida, en eso todos estamos completamente de acuerdo.

Y como en esta cocina sube mucho más la temperatura, una respuesta enfática fue la de Lorna Cepeda, quien eliminaría sin pensarlo a la gente tacaña, pues según ella si todo el mundo fuera generoso este planeta cambiaría, no habría pobreza y hasta las mentiras no estarían a la orden del día.

Otros como Ana María Estupiñán y Ernesto Calzadilla hablaron de quitarían la injusticia y la violencia, demostrando además su gran corazón. Lo que sí es cierto es que algo seguro que estará bajo el rótulo de eliminado, es un próximo cocinero en esta intensa competencia de sabores. Por eso no dejes de ver este sábado y domingo a las 8 de la noche un capítulo más de MasterChef Celebrity solo por Nuestra Tele.

También puedes degustar: La deuda de Marbelle con los frijoles en el inicio de MasterChef Celebrity