Novedades

MasterChef: Los jurados juzgarán a ciegas y llegará un plato desagradable

Unos pepinos podrán ser los más deliciosos y otros dejarán abierto el camino para un delantal negro.

27 Ago 2021 14:37Por: canalrcn.com

Este fin de semana volver a la pantalla la cocina más importante del mundo, la de MasterChef Celebrity Colombia 2021.

En los avances de esta importante competencia podemos descubrir que las emociones volverán a estar a pedir de boca.

Al parecer uno de los alimentos que se cocinaran en estas famosas estufas será un delicioso pepino. Pero, así como esta preparación podrá quedar para chuparse los dedos, al parecer para los chefs muchos no logran este cometido y una pregunta desesperada Nicolás De Zubiría deja entrever que algunos participantes, parece que se les hubiera olvidado cocinar.

No dejes de ver: La emoción de Frank Martínez al cocinar de nuevo con Diego Camargo

Por otro lado, la emoción a la hora de evaluar los platos estará mejor que nunca, pues el trío de espectaculares jurados probará cada una de las preparaciones a ciegas, es decir no sabrán qué participantes hicieron dicha receta.

Algo que ya ha pasado anteriormente en esta temporada y que deja algunos malparados en el proceso y a otros con el ego arriba en cuanto a cocinar se refiere.

También un delantal negro que nadie esperaba llegará a esta cocina y más allá de provocar llanto despertará la risa de muchos en un capítulo inolvidable y divertido. No te pierdas ningún detalle este fin de semana de MasterChef Celebrity, porque poco a poco estamos conociendo a los mejores cocineros de esta magnífica temporada. Nos vemos en estos capítulos de lujo mañana y el domingo a las 8 de la noche por la pantalla del Canal RCN. 

Mira también: El divertido ‘coqueteo’ de Carla Giraldo con Jorge Rausch que se volvió tendencia