Novedades

MasterChef: los cocineros se le midieron a recolectar y procesar café

Viña Machado, Liss Pereira, Gregorio Pernía, Carla Giraldo y Frank Martínez vivieron una experiencia diferente cerca de Armenia.

30 Oct 2021 21:30Por: canalrcn.com

Un parque cerca de la ciudad de Armenia recibió a los cinco mejores cocineros de esta temporada en MasterChef Celebrity. Justo antes de un reto de eliminación, los participantes se le midieron a recolectar y procesar café vistiendo las prendas que usan quienes se dedican a ese oficio.

No dejes de ver → MasterChef Celebrity: la alegría de los primeros 2 finalistas en fotos

"Me pusieron como una especie de uniforme que usan los que cogen café", afirmó el comediante antioqueño Frank Martínez, quien además fue el primero en vestirse para esa ardua labor mientras sus compañeros reían al verlo. "Esa vaina es como no sé, como de costal y me parece un poquito antisexy", agregó el cocinero.

La actriz samaria Viña Machado lució "un traje que se usa en la época de invierno, fuertes lluvias, pero cuando está haciendo calor también se puede usar y se conoce como el sauna cafetero", según explicó con algo de humor un experto.

"La experiencia es también vestirse uno de arriero y bacano también venir a un espacio como estos, donde uno puede relajarse un poco antes de entrar a un reto de eliminación donde se puede ir uno para la casa", comentó por su parte el actor Gregorio Pernía.

Antes de empezar el proceso de recolectar y procesar café, Liss Pereira fue nombrada como la jefa encargada de guiar a sus compañeros en esa labor.

"¿Liss manda? Ay no, qué desliz", opinó la actriz Carla Giraldo ante las cámaras de MasterChef Celebrity.

No te pierdas MasterChef Celebrity en su recta final, este domingo y lunes festivo a las 8 p.m. por el Canal RCN.

Te puede interesar → Frank Martínez genera admiración y sus fans se disfrazan de él en Halloween