Novedades

MasterChef: la diversión de Carla y Frank que no gustó a los demás

La tensión entre la actriz y el comediante vista en capítulos anteriores parece haberse convertido en mucha paz y armonía.

5 Oct 2021 9:00Por: canalrcn.com

Aunque anteriormente hubo momentos de tensión entre el comediante Frank Martínez y la actriz Carla Giraldo, la situación ha cambiado a una mucho más pacífica en los capítulos más recientes de MasterChef Celebrity.

No dejes de ver → MasterChef: ¿por qué Frank dice que Claudia “está muy tóxica”?

Incluso Carla le propuso una alianza a Frank para sacar a los demás participantes de la competencia y ambos se divirtieron bastante durante el reto por equipos en el que también se enfrentaron a los chefs del jurado.

En medio de risas, Carla simuló ser una periodista preguntándole a Frank cómo logró llegar al punto en el que va la competencia y él respondió que "muchas personas, incluso la que me está entrevistando, dicen que soy un gallo tapado y no valoran mis impresionantes avances mientras estoy acá".

"Cuando uno está concentrado cocinando no se da cuenta mucho de lo que pasa alrededor. Pero los brincos de Carla, de Frank y la locura del equipo rojo es evidente. Es que parece que estuvieran en carnaval", opinó el comediante Diego Camargo.

La actriz samaria Viña Machado era capitana de dos equipos al mismo tiempo porque sus platos se destacaron en capítulos anteriores, así que debía liderar a todos los cocineros, entre ellos a Frank y Carla, sobre quienes comentó que "ojalá no perdieran el tiempo".

"Ahí están mamando gallo cuando no se debe. (...) Hay pruebas donde tenemos que estar concentrados", destacó el actor Gregorio Pernía.

Viña Machado concluyó que "parecen niños chiquitos, Carla está feliz con su nuevo aliado que es Frank. (...) Creo que eso es una telenovela rosa, de amor y pasión".

No te pierdas MasterChef Celebrity, todos los sábados y domingos a las 8 p.m. por el Canal RCN.

Te puede interesar → Nicolás de Zubiría contó cómo le pareció haber actuado en Enfermeras