Novedades

MasterChef hoy: van a rodar cabezas y Nicolás de Zubiría pedirá más sazón

Carlos Báez desde ya evalúa la posibilidad de preparar un plato para el próximo reto de eliminación.

24 Jun 2022 10:46Por: canalrcn.com

Luego de que ningún cocinero abandonara MasterChef Celebrity debido al alto nivel de sus platos en un reto de eliminación, la actriz Isabella Santiago advertirá que "van a rodar cabezas" y el jurado Nicolás de Zubiría pedirá "sazón" y "más potencia".

Para no perderse: Un reto de eliminación con platos muy prolijos

"Antes llevo un plato allá", comentará el motociclista Tatán Mejía dejando ver que quizás enfrentó dificultades durante la preparación.

Te puede interesar: Rausch confiesa que fue "ñero" en Inglaterra

Desde ya preparados para la próxima eliminación en MasterChef Celebrity

En el atril, el actor Carlos Báez aparentemente no recibirá muy buenos comentarios porque afirmará que "estudio platico pa reto de eliminación".

Con cara de preocupación, la actriz Cristina Campuzano notará que "no está medio" lo que podría ser el término de la carne en su plato.

Nicolás de Zubiría les deseará a los cocineros "mucha suerte" y la presentadora de MasterChef Celebrity, Claudia Bahamón, asegurará que "la van a pasar bien". Por su parte, Carlos Báez señalará que dentro de una caja misteriosa hay algo "raro".

No dejes de ver: Tatán Mejía mostró el particular espacio de trabajo que tiene en su casa

El sabor de la gastronomía colombiana en MasterChef Celebrity

"Resaltar el sabor de la gastronomía colombiana será el reto para nuestros cocineros", adelanta Claudia Bahamón.

Durante su visita a la estación de Tatán Mejía, el chef chileno Christopher Carpentier confesará que hay una parte que "no entiendo". Mientras tanto, Jorge Rausch le ordenará al actor y director Ramiro Meneses trabajar más rápido: "échele y vamos".

"Lo que estás haciendo ahí no tiene ningún sentido", opinará Christopher Carpentier sobre la preparación de Cristina Campuzano.

Jorge Rausch notará que "no está el arroz cocinándose" en la estación de Ramiro Meneses y el influencer Estiwar G preguntará "si yo la embarro acá, ¿qué va a pensar mi cuchita?".

No te pierdas los capítulos de MasterChef Celebrity en su recta final, todos los días a las 8 p.m. por el Canal RCN.

Mira también: Tatán Mejía reveló uno de sus trucos para cuando necesita creatividad