Novedades

MasterChef hoy: uno de los cocineros quedará por fuera del top 10

Una de las celebridades intentará sorprender con técnicas avanzadas, aunque eso pueda dejarla por fuera de la competencia.

26 May 2022 7:38Por: canalrcn.com

Luego de que el trovador Corozo asegurara su puesto en el top 10 de MasterChef Celebrity, a la cocina más importante del mundo llegará este jueves un decisivo y emocionante reto que dejará por fuera del mencionado selecto grupo a uno de los participantes.

Para no perderse: Corozo, el primer analfabeta en el Top 10

"Uno de estos cocineros quedará por fuera del top 10 de MasterChef Celebrity", adelanta la presentadora Claudia Bahamón.

Te puede interesar: El misterio de la fresa en MasterChef Celebrity

Los cuestionamientos del jurado en MasterChef Celebrity

Durante su paso por las estaciones de los cocineros en medio de la preparación, el chef Nicolás de Zubiría le advertirá a la actriz Cristina Campuzano que "es bastante técnico lo que estás intentando hacer. Donde te pases, te vas".

"¿Y qué pasó con la azúcar?", le preguntará el chef chileno Christopher Carpentier al influencer Estiwar G, quien responderá que "no, no la cogí" y asombrará a las celebridades que ven el reto desde el sofá.

Ya en el atril y durante la degustación, el chef Jorge Rausch preguntará muy seriamente a uno de los cocineros: "¿crees que te salvas con esto?".

Por su parte, la pregunta de Nicolás de Zubiría para una de las celebridades será: "¿tú crees que está asado?" y Christopher Carpentier sentenciará que "si yo fuera ciego, no me hubiese comido el plato".

No dejes de ver: "No me gusta lo dulcecito", Tatán Mejía reveló su olor favorito en Maleja Restrepo

Impaciencia y estrés a la espera de buenos resultados en MasterChef Celebrity

Las tensiones subirán y hasta quienes están a salvo viendo el reto desde el sofá demostrarán tanto impaciencia como algo de estrés este jueves en MasterChef Celebrity.

Este miércoles fueron tan buenos los resultados de Corozo que al finalizar la degustación Jorge Rausch confirmó que el jurado ni siquiera necesitaba deliberar porque la decisión ya estaba clara sobre quién iba al top 10 de la competencia.

No te pierdas los capítulos de MasterChef Celebrity todos los días a las 8 p.m. por el Canal RCN.

Mira también: Tatán Mejía sufrió doloroso accidente en su boca