Novedades

MasterChef hoy: un postre pondrá a prueba a los analfabetas

El influencer Estiwar G adelanta que "va a haber desastre en la cocina" durante el reto de esta noche.

16 Jun 2022 9:55Por: canalrcn.com

Luego de que la actriz Isabella Santiago se llevara el delantal negro en el reto creativo en el que nadie podía usar grasa añadida, un postre pondrá a prueba al ya conocido grupo de los analfabetas del sabor este jueves en la cocina de MasterChef Celebrity. Los participantes harán una réplica individual.

Para no perderse: La carne le quedó cruda a Isabella y le salió costoso

¿Qué tanto han aprendido los cocineros en MasterChef Celebrity?

"Este será un postre para poner a prueba qué tanto han aprendido nuestros cocineros", adelanta la presentadora de MasterChef Celebrity, Claudia Bahamón.

El comediante Chicho Arias comentará que "esto se fue a la m...". Por su parte, el motociclista Tatán Mejía le confesará al chef chileno Christopher Carpentier, mientras sostiene la receta, que "esto está más enredado que un p... No te imaginás".

"Ay, se me pegó", dirá desesperada la actriz Cristina Campuzano. En cuanto al trovador Corozo, opinará que "se viene una matazón de analfabetas".

Christopher Carpentier en el atril admitirá que "pensé que no lo lograban" y el chef Nicolás de Zubiría juzgará "una vaina que no tiene muy buena pinta".

"Vamos por esos analfabetas", animará con mucha energía Cristina Campuzano.

Te puede interesar: La delicadeza de Estiwar G. es elogiada por Rausch

Otra sorpresa hoy en MasterChef Celebrity

Otra sorpresa este jueves en MasterChef Celebrity será, en palabras de Christopher Carpentier, que "el silencio es lo más importante". El influencer Estiwar G adelanta que "va a haber desastre en la cocina".

"¿Cómo así?", preguntará confundido Tatán Mejía y los demás cocineros tampoco entenderán muy bien inicialmente de qué se trata todo esta noche.

Mira también: Chicho Arias divirtió con video acerca de las falsas dietas

No te pierdas los capítulos de MasterChef Celebrity todos los días a las 8 p.m. por el Canal RCN.

No dejes de ver: El miedo que Carlos Báez tuvo antes de entrar a MasterChef Celebrity