Novedades

MasterChef hoy: un nuevo ciclo lleno de retos

Después del reto del repechaje, los participantes han entrado en una nueva fase que exigirá lo mejor de cada quien.

3 May 2022 17:17Por: canalrcn.com

Llega un nuevo ciclo a MasterChef Celebrity y es que luego de que los participantes vieran con sorpresa que sus compañeros eliminados fueron contemplados para volver a la competencia. Es por eso que muchas emociones se vivieron en el capítulo y lo que falta en esta cocina no está escrito.

Mira también: MasterChef hoy: Carla Giraldo vuelve a dejar todo tipo de sabores

Corozo. Maria T. y Jair volvieron a la competencia con el aplauso de muchos y las reservas de otros, ya que la competencia parecía ir adelantada y para algunos esto reviste un retroceder en el camino.

En este camino por ser el mejor en la cocina se dio un momento muy importante y fue la llegada de Carla Giraldo quien le puso el picante necesario. Hoy tendrán una prueba en donde le darán una segunda oportunidad a esas celebridades, es por ello que en el capítulo podremos ver distintos momentos de tensión que cambiarán un poco el ambiente de la producción.

No dejes de ver los errores en la cocina, las pruebas que llegan a ser complejas para los que se reintegraron y cuando se evidencia el cansancio de los que llevan ya varias semanas en esta intensa competencia.

No dejes de ver: Descubre el mayor miedo de Ramiro Meneses en la cocina