Novedades

MasterChef hoy: sufrimiento en eliminación

Después de un reto en parejas en donde tuvieron la oportunidad de salvarse, nuestros cocineros se enfrentan a un nuevo reto de eliminación.

5 May 2022 11:43Por: canalrcn.com

Un nuevo reto de eliminación llega a la cocina de MasterChef Celebrity y es que cada vez la competencia se pone más dura y con más exigencia por lo que nadie se puede confiar.

No dejes de ver: Un repechaje lleno de emociones en MasterChef Celebrity

Tras un reto en parejas en donde tuvieron que cocinar a base de unas deliciosas tortillas nuestros participantes fueron demostrando poco a poco el nivel que han adquirido durante su paso por esta, la cocina más famosa del mundo.

No obstante, algunos no cumplieron con las expectativas y tuvieron que seguir con el delantal negro que los lleva directamente al reto temido de la eliminación que marcará el fin de esta aventura para uno de ellos.

Tatán, Manuela, Chicho y Estiwar, fueron los únicos que cumplieron las expectativas y tuvieron su anhelado paso al balcón lo que los acredita como los mejores cocineros de esta etapa.

Llega una eliminación para la que pocos estaban preparados.

Un reto de eliminación se aproxima por algo cualquier error por pequeño que sea será cobrado con la salida de la competencia, en el avance que vemos para esta noche se ven los chefs muy serios con algunos de los platos, lo que nos deja ver que por lo visto el paladar no fue muy agradecido en cuanto algunas preparaciones.

Y es que para Corozo y Jair no será nada fácil alcanzar el nivel de sus compañeros por lo que están a un paso de salir de nuevo de la cocina si no cumplen en un plato lo que buscan los chefs.

Por otro lado, cada uno de los cocineros deben estar muy atentos a los posibles accidentes que se den dentro de la cocina y es que en medio de la euforia y la atención de este particular reto todo puede pasar.

Nos vemos esta noche a las 8 p.m. en MasterChef Celebrity

Para ver de nuevo: Una mala noche para Isabella y Aco | MasterChef Celebrity