Novedades

MasterChef hoy: los cuatro finalistas están seguros de que ganarán

Ramiro Meneses, Carlos Báez, Chicho Arias y Tatán Mejía expresaron por qué creen que triunfarán en la final.

12 Jul 2022 10:41Por: canalrcn.com

Luego de que los cuatro finalistas prepararan sus entradas y platos fuertes en la gran final de MasterChef Celebrity, los únicos participantes que siguen en competencia están totalmente seguros de que ganarán la competencia en la cocina más importante del mundo.

Te puede interesar: Chicho muy estresado lanza un objeto al aire durante la final de MasterChef Celebrity

Ramiro, Carlos, Chicho y Tatán expresan por qué creen que ganarán MasterChef Celebrity

"Voy a ser el próximo MasterChef Celebrity porque he trabajado con dedicación y con esmero", aseguró el actor y director Ramiro Meneses.

Por su parte, el actor Carlos Báez afirmó que "voy a ser el próximo MasterChef Celebrity porque, aunque no parezca, me he esforzado mucho por llegar a la final".

Mira también: El último plato fuerte de los finalistas de MasterChef Celebrity

Arduo trabajo por llegar a la final de MasterChef Celebrity

"Yo voy a ser el próximo MasterChef porque ya hice lo imposible, que era llegar hasta acá. Ya lo que sigue es trámite, voy a ganar", dijo el comediante Chicho Arias.

Finalmente, el motociclista Tatán Mejía señaló que "voy a ser el próximo MasterChef Celebrity porque he trabajado por esto y para esto".

Ramiro Meneses, Carlos Báez, Chicho Arias y Tatán Mejía demuestran con gran alegría que sueñan con llevarse el título. Sin embargo, todo se definirá esta noche desde las 8 p.m. en la cocina más importante del mundo.

No dejes de ver: Maleja Restrepo reveló por qué no conoce al ganador de MasterChef Celebrity

Durante la preparación de los platos fuertes, Jorge Rausch visitó las estaciones de los cocineros. A Ramiro le pidió tener cuidado con el punto de cocción y le elogió la salsa de chontaduro. A Tatán le sugirió agregar algunos ingredientes para mejorar su plato. A Carlos le dijo que se siente tranquilo porque está haciendo cosas de muy buen nivel. Y Chicho, por su parte, le dice al chef que espera no decepcionarlo.

No te pierdas la gran final de MasterChef Celebrity esta noche a las 8 p.m. por el Canal RCN.

Descubre más: Maleja Restrepo reveló jocosos momentos de la final de MasterChef Celebrity