Novedades

MasterChef hoy: el primer cupo al top 10 con una invitada especial

La extraña Claudia Bahamón interpretada por Chris Carpentier llega a la cocina y muchos se divierten de nuevo.

23 May 2022 17:56Por: canalrcn.com

El cupo al Top 10 de esta intensa competencia llamada MasterChef Celebrity se disputa esta noche en la cocina más famosa del mundo.

Mira también: ‘Analfabetas’ o ‘Tatanistas’, ¿de qué team eres?

Y es que luego de que Natalia, Chicho y Manuela ganaran su paso al balcón, ahora ellos mismos disputarán en una aguerrida prueba su pin de inmunidad y su paso a los 10 mejores cocineros de esta temporada.

Recordemos que Natalia fue la última en unirse al grupo de los salvados, con una preparación que hizo sola y que dejó sorprendidos a sus compañeros quienes no la eligieron para cocinar en ese último reto, por lo que esto se convirtió en una bofetada para el ego de algunos de los cocineros.

Muchos comentan a lo largo de esta intensa prueba lo que pasa, ya que por supuesto los nervios se apoderan de algunos de ellos y el tiempo como siempre juega un factor fundamental.

Por otro lado, una preparación cruda al parecer llegará al atril, lo que por supuesto no dejará con una sonrisa de los chefs, quienes intentan cambiar su actitud pero que exigen que a esta altura haya un buen nivel en las preparaciones.

Por otra parte, llegará una invitada de hace algunos capítulos a divertir de nuevo cada una de las estaciones de esa cocina. Se trata de la particular Claudia Bahamón a la que le da vida el chef Carpentier con su famosa peluca.

Aunque algunos aman este particular personaje, otros como Isabella Santiago describen que el querido jurado se ve horrendo. No obstante, se ve que al parecer el chileno divertirá a muchos con sus ocurrencias dejando ver de nuevo ese peculiar sentido del humor que ha dividido opiniones en redes sociales.

Para ver de nuevo: MasterChef Celebrity | Capítulo 75 | Probando ‘delicias nunca antes vistas’

Risas ocurrencias y mucha adrenalina en un capítulo imperdible esta noche a las 8 por el Canal RCN.