Novedades

MasterChef hoy: El paso en falso de Isabella Santiago

La participante al parecer caerá en una prueba en donde el corre corre será evidente.

24 May 2022 17:02Por: canalrcn.com

Se han conocido las dos primeras participantes que integrarán el top 10 de MasterChef Celebrity 2022, las afortunadas fueron Aida Morales y Manuela González, decisión que celebraron los participantes casi en su totalidad.

No dejes de ver: MasterChef Celebrity | Capítulo 76 | Soñando con el top 10

En la prueba de hoy conoceremos qué otros participantes ocuparán los anhelados cupos restantes para este top 10 en una aguerrida prueba en grupos que tendrá al parecer demasiadas emociones y sabores intensos.

Un sabor especial que se ve en los avances es el de una caída que al parecer tendrá la participante más polémica de esta versión, Isabella Santiago. Y muchos se preguntan, ¿será que ese paso en falso afectará a la competidora? A juzgar por lo que se ve la respuesta es no, antes bien Isa parece reírse de esa situación que deja el picante de la prueba.

En este reto todos correrán por un reconocido supermercado de marca para no dejar que sus equipos tengan delantales negros, temidos y más en este punto de la competencia. Es por eso que la adrenalina estará a la orden del día.
También por supuesto el estrés parece apoderarse de muchos como de Aida Morales quien le da indicaciones particulares a Cristina Campuzano.

Estas situaciones son de esperarse pues cada vez que sube el nivel también sube la tensión en cada uno de los participantes, quienes no quieres defraudar ni por sazón ni por no alcanzar ese novel en la competencia.

La noticia esperada llegará al finalizar este capítulo pues además de los dos pines de inmunidad ya entregados, otros cocineros recibirán la gran noticia de hacer parte del top 10. Esto estará demasiado bueno, así que no te despegues de MasterChef Celebrity hoy y todos los días a las 8 de la noche por el Canal RCN.

Para ver de nuevo: Aída Morales conmueve y es elogiada tras reto en MasterChef Celebrity