Novedades

MasterChef hoy: El estrés se apodera de los equipos

Parece que esta prueba de salvación será motivo de discordias de todo el mundo en esta cocina.

10 May 2022 16:39Por: canalrcn.com

Llegó a MasterChef Celebrity una nueva prueba de salvación, ese momento en el que todos nuestros cocineros dan lo mejor de sí mismos para no abandonar la competencia.

No dejes de ver: Chris Carpentier le llama la atención a Manuela González en MasterChef Celebrity

Tras superar el reto de paipa y dejar como triunfadores al equipo morado liderado por María T Barreto, los demás tienen que disputarse un cupo al balcón y evitar su eliminación.

Por ello en equipos llega el reto de salvación en el que todos tendrán los nervios de punta, por ello el estrés se apoderará de muchos en la cocina y se notará que las emociones estarán al límite.

Eso se nota en el avance en donde al parecer los cocineros harán equipo con los chefs y Aida Morales estará inmersa en un momento de tensión que a juzgar por lo que se ve tendrá como protagonista al mismísimo Christopher Carpentier.

También se ve con los nervios de punta a Nicolás de Zubiría quien agilizará los procesos de la cocina. Para los participantes el veredicto será como siempre sorpresivo y el paso a eliminación en este momento será muy duro pues cada vez que avanza la competencia todo se vuelve más complejo.

Mira también: MasterChef Celebrity: Papa, lago y diversión con nuestros cocineros