Novedades

MasterChef hoy: algunos se sentirán como pez en el agua o nadando con tiburones

El chef del jurado Nicolás de Zubiría calificará el plato del actor Carlos Báez como un corrientazo.

30 Jun 2022 8:16Por: canalrcn.com

Luego de que los semifinalistas recibieran sus elegantes filipinas en la cocina más importante del mundo, la de MasterChef Celebrity, algunos se sentirán como pez en el agua y otros como nadando con tiburones durante el reto de este jueves.

Te puede interesar: Claudia y Jorge Rausch positivos para ñeros

Como pez en el agua o nadando con tiburones en MasterChef Celebrity

"Algunos cocineros se sentirán como pez en el agua en este reto", adelanta la presentadora de MasterChef Celebrity, Claudia Bahamón.

Por su parte, el comediante Chicho Arias reconocerá que "me siento, la verdad, nadando con tiburones".

Mira también: Los conmovedores mensajes que recibió Isabella Santiago de sus compañeros

Durante su visita a la estación del actor y director Ramiro Meneses, el chef Jorge Rausch le pedirá al participante detener la preparación, pero la respuesta que recibirá es que "no, esto me va bien".

"Yo este plato lo hubiera servido como usted lo sirvió sin la piel", le dirá Jorge Rausch en el atril a uno de los semifinalistas.

No dejes de ver: El Top 6 de MasterChef Celebrity recibió un reconocimiento muy especial

Un "corrientazo" generará terror en MasterChef Celebrity

El chef Nicolás de Zubiría calificará el plato del actor Carlos Báez como un "corrientazo", mientras que el chileno Christopher Carpentier opinará que es un "corren-thai".

"Hay terror a lo último de la tabla", comentará el influencer Estiwar G.

Claudia Bahamón explicará que "el primero que gane tres duelos sube al balcón y hace parte de los cinco mejores cocineros de esta temporada" y Carlos Báez reaccionará con humor: "llórelo".

Los cupos para llegar a la final de MasterChef Celebrity se agotan cuando de 22 celebridades solo quedan seis y deberán dejarlo todo en la cocina para ser uno de los cuatro finalistas. Los retos más exigentes de la competencia están por comenzar en la recta final.

No te pierdas todos los capítulos de MasterChef Celebrity en su recta final, todos los días a las 8 p.m. por el Canal RCN.

Para no perderse: Así reaccionaron los internautas a la salida de Isabella en MasterChef Celebrity