Novedades

MasterChef: ¡Gustos variados! ¿Qué tipo de pan les gusta a nuestros famosos?

El pan, es ese ingrediente que no falta en las familias colombianas y cómo no saber los gustos de estas celebridades en su vida cotidiana.

16 Jul 2021 20:29Por: canalrcn.com

En MasterChef nos antojamos de muchos de los platos que nuestros cocineros nos presentan a través de cada prueba. En uno de los recientes episodios pudimos presenciar cómo ellos prepararon unos deliciosos sándwiches con la premisa de preparar primero el pan.

Y ante la cátedra que dio Christopher Carpentier sobre los tipos de panes, realmente tuvimos la curiosidad de preguntarles a los talentos qué tipos de panes les gusta en su diario vivir y los gustos fueron variados y hasta de extremos, algunos más excéntricos y otros mucho más sencillos.

No dejes de ver: MasterChef: Cocinando achiras Claudia Bahamón se le medirá a la cocina

Por un lado, encontramos un Frank Martínez quien habló de las bondades de un pan de chocolate, es más si quieren hacerlo feliz y tener el mundo en sus pies, hay que darle un pan así y seguro será más feliz y hará más felices a los que están a su alrededor. Por otro lado, encontramos a un Diego Camargo muy culto y conocedor de panes del mundo como la pita, que sin duda hace parte de la cultura árabe, qué forma de antojarnos con su sabiduría.

Pero si queremos a alguien que nos antoje realmente con una de esas delicias de barrio que todos hemos comida, esa es la sugerencia de la hermosa Viña Machado quien con ese desparpajo nos habló de la deliciosa mogolla que va con todo y con una gaseosa en la mano es la combinación perfecta. De hecho, encontramos más amantes de la mogolla en esta exclusiva cocina, la que confesó este placer es la actriz Endry Cardeño quien sin problema puede comerse una bolsa entera.

¿Quieres saber más gustos y placeres culposos de nuestras celebridades y el pan? No dejes de ver este contenido y todos los capítulos de MasterChef Celebrity

Mira también: MasterChef: Carla Giraldo y la película que le hubiera gustado protagonizar