Novedades

MasterChef: el truco de Diego para que un plato quede ¿espantoso?

Una pared dividió a los cocineros durante un reto en parejas y dificultó su comunicación. El comediante reveló su estrategia.

18 Sep 2021 22:40Por: canalrcn.com

Ocho de los nueve mejores cocineros de esta temporada en MasterChef Celebrity tuvieron que trabajar en parejas, pero divididos por una pared, lo que dificultó la comunicación entre ellos y puso a prueba su creatividad una vez más. Para este reto, el comediante Diego Camargo reveló con su humor característico un truco para triunfar.

No dejes de ver → Frank agarró algo más que ingredientes en la despensa a oscuras

El "truco" para Diego Camargo es que ambos integrantes de la pareja cometan los mismos errores. "Puede quedar espantoso, pero que quede igual de espantoso", aseguró el comediante e hizo una divertida dramatización de lo que sería poner este consejo en práctica.

"Entonces vamos a echarle arequipe a la pasta ya, al mismo tiempo. ¿Lista? Medio tarro, de una. Así con eso ya no pueden encontrar otra cosa que sea más parecida", afirmó Diego.

Algo de razón tenía el comediante, pues en el reto por parejas de este sábado los chefs del jurado evaluaron que los platos presentados por las parejas fueran lo más parecidos posible tanto en presentación como en sabor.

Los demás participantes también hicieron su versión de lo que fue este reto. El también comediante Frank Martínez mostró lo que hubiera podido ser un gracioso malentendido con quien fue su pareja en esta ocasión, Liss Pereira.

Una de las dificultades que tuvieron Frank y Liss fue el tamaño de los platos que presentaron, esa fue precisamente una de las observaciones que los chefs del jurado no pudieron omitir. En referencia a este momento en específico, el comediante simuló lo que sería una conversación con su pareja: "¿que cuánto me mide a mí?", dijo antes de mirar su entrepierna.

Te puede interesar → MasterChef: ¿por qué Julio se fue feliz y con la frente en alto?