Novedades

MasterChef: ¿El tamaño importó en esta prueba? Nuestros cocineros responden

Un patacón fue el responsable que cuatro integrantes se ganaran un delantal negro en una prueba muy particular.

20 Jun 2021 17:43Por: canalrcn.com

Un reto creativo fue el apropiado para que nuestros participantes sacaran todo el ingenio que tenían y a la par probó la capacidad de trabajo en equipo que poco a poco se evidencia en la competencia.

Pues bien, en esta ocasión las parejas tuvieron que hacer unos patacones bastantes particulares, pues hubo tres opciones para que dieron lo mejor de sí y no se hicieran acreedores de delantales negros. Un patacón de 10 cm, otro de 20 y otro de 30cm, fueron un completo dolor de cabeza para estos cocineros, pues, aunque algunos se beneficiaron con la bondad de Catalina Maya, otros tantos sufrieron su juego real que los dejó en cierta desventaja.

No dejes de probar: MasterChef: Con bellas fotos estas celebridades conmemoran el día del padre

Pero, ¿el tamaño importó en esta prueba?

Pues nuestros cocineros nos respondieron a esta pregunta inspirados en estos tamaños de los deliciosos patacones. Para algunos por supuesto el tamaño fue esencial, ya que si no cumplían el estándar exigido estaban en serios problemas.

Otros por su lado insistieron de forma muy sarcástica que entre más grande el patacón en esta cocina, más complejo y pocas posibilidades de seguir, sin duda un reto de amplias dimensiones.

Y aunque el tamaño fue el determinante de cuatro delantales negros que se ganaron Alicia, Frank, Emmanuel y Julio, muchos se divirtieron con la creatividad y forma de hacer este rico manjar colombiano en la cocina de MasterChef Celebrity.

Este sabor te gustará: ¿Quién ganó la inmunidad en MasterChef y a qué serían inmunes nuestros famosos?