Novedades

MasterChef: El participante que de niño cazaba pájaros con cauchera y se los comía

Conoce de la mano de los participantes, el misterio del ‘cazador de pajaritos’ y diviértete con sus reacciones.

15 Jul 2021 12:06Por: canalrcn.com

En MasterChef Celebrity Colombia 2021 también hay tiempo para descubrir más rasgos graciosos de los participantes. En esta ocasión todos los cocineros intentaron descubrir quien de sus compañeros cometía una fechoría un tanto extraña cuando pequeño y al final de este contenido ellos y tú lo descubrirás.

Se trata de un participante del reality, quien cuando era niño cazaba pajaritos con cauchera para comérselos. Pero ¿cuál de estas celebridades con tanta fama encima pudo haber hecho esto tan peculiar?

No dejes de ver: MasterChef: ¿Frank se sueña con Claudia Bahamón?, así respondió el comediante

Al momento de preguntarles a cada uno de los participantes, como era de esperarse sus reacciones fueron variadas y en general con buen humor. Las apuestas iban desde del mismo Frank quien fue nominado por Marbelle, hasta al galán Gregorio Pernía, a quien Endry dijo que no le cabía otro nombre en la cabeza sino el del actor.

Y es que este ‘acto terrorífico’ como lo nombró Frank es una pilatuna que confesó una de las celebridades y que generó risas en sus compañeros quienes no podían creer que uno de los famosos de esta cocina tuviese tanto alcance desde su infancia.

Como era de esperarse al finalizar el clip se supo qué celebridad hacía esta fechoría y se comía a los indefensos animalitos, se trató de Lucho Díaz quien lo confesó frente a nuestras cámaras.

Afortunadamente ya cambió de actividades y gustos y por supuesto dejó de hacer esta peculiar pilatuna que para nada es recomendable, ahora eso sí tuvo que enfrentarse a un reto culinario con el que al parecer se divirtió más.

Mira también: MasterChef Celebrity: Cocinando y cambiando de planes

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.