Novedades

MasterChef: El beso que Gregorio Pernía le pidió a Jorge Rausch y que causó gracia

Al momento de presentar su preparación, el actor quiso explicar un comentario que hizo del chef y provocó risas.

6 Ago 2021 19:17Por: canalrcn.com

Cuando hablemos del más cariñoso en la cocina de MasteChef Celebrity temporada 2021 sin duda nos vamos a referir al gran Gregorio Pernía.

El galán de muchas novelas de Nuestra Tele se ha caracterizado por ser uno de los más cariñosos en la competencia, además de ser uno de los más caballerosos; cabe destacar que su sentido del humor es otro de los rasgos predominantes que tiene el artista y por el que se ha ganado el cariño no sólo de sus compañeros sino también de los mismos jueces de esta cocina.

No dejes ver: MasterChef Celebrity: ‘El coloso’ de ‘La hija del mariachi’ llegará a esta cocina

En uno de los más recientes retos, Gregorio presentó el plato frente al estricto Jorge Rausch, una preparación que más allá de lo deliciosa que pudo haber estado, generó risas de todo tipo ya que el jurado le reclamó al participante sobre lo que estaba diciendo en su estación minutos atrás junto al chef Chris Carpentier.

Gregorio al saber que había hablado del talentoso chef, no tuvo otro remedio que pedirle que le mandara un beso, haciendo honor a su apodo el besucón de MasterChef.

Ante la propuesta del divertido actor, el chef no tuvo otro remedio que tomarlo con el mismo humor y haciéndole una ‘mueca sexy’ complementaron este gracioso momento que generó la risa de la bella Claudia Bahamón y por supuesto de todos sus compañeros quienes aprecian los buenos instantes que Gregorio les hace pasar en medio de las intensas pruebas de esta competencia.

Y, ¿cómo no amar al bello Gregorio con todas sus locuras en medio de esta cocina?

Para seguir riendo sin parar con sus ocurrencias, no dejes de ver MasterChef Celebrity este fin de semana a las 8 de la noche por el canal RCN.

Mira también: MasterChef: esto cobran Jorge Rausch y Nicolás de Zubiría por saludos personalizados