Novedades

MasterChef: Conoce el reciente eliminado que dejó a todos con la boca abierta

La cocina despidió esta vez a una cocinera que pocos esperaban que se fuera tan pronto.

18 Jul 2021 22:00Por: canalrcn.com

En nuevo reto de eliminación nuestras celebridades escucharon por parte de los jueces una noticia que para algunos era una especie de bálsamo pues aliviaba un poco la presión.

Se trató de un reto libre en donde les recomendaron hacer una receta que para muchos fuera la mejor, ese as bajo la manga que debían sacar para no salir de la competencia y por supuesto descrestar a los experimentados chefs.

En esta cocina nada está escrito, pues, aunque Viña Machado estaba en el grupo de participantes con delantal negro lo cierto es que Carla tuvo que elegir a la suerte y la cartagenera se llevó la posibilidad de subir al balcón.

No dejes de ver: MasterChef: Los mejores memes sobre Claudia Bahamón participando en la cocina

Por un lado, Diego se fue hacia sus recuerdos románticos y preparó un plato con el que conquistó a su esposa, por el lado de Freddy quiso ir a la fila con un ajiaco que sabía hacer, Emmanuel optó por hacer un arroz meloso al que le agregó sabor colombiano.

Por el lado de Marbelle, quiso hacer un plato fuerte que tuvo que cambiar sobre la marcha, ya que entró en un colapso nervioso que por poco hacen que abandone la cocina. Pese a todo esto, los jurados evaluaron los platos que llegaron al atril y tomaron una decisión difícil.

Y es que a pesar que Marbelle tuvo un mal momento, la entrada que presentó conservó unos buenos sabores y una excelente presentación, Freddy cometió un pequeño error en el ajiaco, pero todo estuvo con un sabor que fue reconocido. No obstante Ana María Estupiñán no logró convencer del todo a los jurados y con todo el dolor deben decirle adiós.

Las lágrimas no se hicieron esperar y todos quedaron muy sorprendidos con la determinación. Por supuesto todos extrañarán la dulzura de una de las jóvenes actrices más queridas de Colombia.

Mira también: MasterChef Celebrity | Capítulo 26 | Un café en otro mundo