Novedades

MasterChef Celebrity: Papa, lago y diversión con nuestros cocineros

Los cocineros de MasterChef Celebrity tuvieron un reto bastante particular y que nos alegró el fin de semana.

9 May 2022 18:05Por: canalrcn.com

Los participantes de MasterChef Celebrity continúan en la competencia demostrando de qué están hechos y qué es lo que han aprendido a lo largo de estas semanas.

No dejes de ver: Fotos: cocineros de MasterChef Celebrity practican deportes náuticos

Pues uno de los más recientes retos fue la prueba de campo que se realizó en las bellas tierras de Boyacá, específicamente en Paipa, en donde los participantes tuvieron que probar su destreza inclusive hasta pelando papas de forma rápida y perfectamente.

Luego de divertirse practicando unos deportes extremos en el lago, los cocineros tuvieron que medirse a un reto por equipos para poder deleitar el paladar de algunos invitados con distintas proteínas, postres y refrescantes bebidas.

Por eso indagamos con Cristina Campuzano, Chicho y Natalia Ramírez, cómo es que disfrutan estos retos de campo y si es que prefieren trabajar individualmente o por equipos.

Por supuesto la actitud de los tres participantes siempre ha sido de la mejor y están abiertos a aprender y a trabajar con sus compañeros en los retos que les impone la competencia.

En esta oportunidad tres equipos se dieron a la tarea de cocinar con trucha, pollo o costillas de cerdo.

Esta nueva prueba retó a los participantes exigirse como siempre con el tiempo y con deliciosas preparaciones con las que sólo un equipo resultó ganador. También afianzó los lazos de amistad entre los concursantes y esto se vio por ejemplo en las camisetas que tienen el rostro de Chicho y que hacen ver que muchos de los participantes antes de ser contendientes son buenos amigos.

No te pierdas esta noche a las 8 p.m. más emociones de MasterChef Celebrity por el Canal RCN.

Mira también: Celebridades de MasterChef jugaron en el agua como cuando eran niños