Novedades

MasterChef Celebrity: Marbelle entra en pánico y rompe en llanto en esta prueba

La cantante popular no pudo continuar su camino por un puente colgante a 10 metros de altura.

18 Jul 2021 21:33Por: canalrcn.com

En medio del reto de campo en el parque natural Macadamia, las celebridades de MasterChef Celebrity tuvieron que no solo enfrentarse a un reto complejo para no ir a eliminación sino también se enfrentaron a sus miedos en una aventura para llegar a las cocinas.

Específicamente la que tuvo que enfrentar su miedo a las alturas fue la cantante popular Marbelle, quien en el puente colgante empezó a sufrir un ataque de nervios y rompió en llanto, pues el vacío que sentía no era algo normal.

No dejes de ver: MasterChef Celebrity: ¿Cómo le fue a Claudia Bahamón haciendo achiras?

Y aunque, Emmanuel fue a darle seguridad y a brindarle su apoyo con lo galante que es, realmente la artista no pudo continuar y decidió devolverse de esta atracción de aventura.

La cantante llorando y en medio de su shock nervioso contó con el apoyo de Carla Giraldo con quien siguió el camino a la cocina a pie.

Un reto que exigió valentía de parte de muchos de ellos y que también los sacó de la rutina. Por supuesto en redes sociales muchos se identificaron con la actitud de Marbelle, pues no es fácil asumir este tipo de pruebas a tantos metros de altura.

A pesar de todo, las participantes del equipo rojo llegaron y con toda la actitud lograron terminar esta prueba con un equipo cocinando como se debe.

Mira también: MasterChef: ¡Gustos variados! ¿Qué tipo de pan les gusta a nuestros famosos?