Novedades

MasterChef Celebrity: llegará un nuevo anuncio y nadie se salvará

La presentadora de MasterChef Celebrity, Claudia Bahamón, sorprenderá a los participantes y ninguno de ellos estará a salvo.

17 Sep 2021 12:20Por: canalrcn.com

La presentadora de MasterChef Celebrity, Claudia Bahamón, sorprenderá a los participantes este fin de semana con un anuncio del que nadie se va a salvar. En los adelantos de los próximos capítulos queda claro que una de las normas del ‘reality’ dejará de regir a partir de ahora.

"Señores, vamos a comunicarles que nunca más...", dice la presentadora en uno de los adelantos, dejando claro que al menos una de las condiciones del concurso está por cambiar. La actriz Viña Machado, participante de MasterChef Celebrity, opina que "todos deberíamos cargar con la misma cruz", dando a entender que el anuncio de Claudia Bahamón podría afectar a los cocineros sin ninguna excepción.

Otra sorpresa para este fin de semana llegará por cuenta del actor Gregorio Pernía, quien aparentemente tiene un imprevisto con una licuadora y podría resultar salpicando al chef Nicolás de Zubiría. También se puede ver que Diego Camargo sufre algún problema con la preparación de sus vegetales.

No dejes de ver → MasterChef: ¿por qué Julio se fue feliz y con la frente en alto?

Además, a juzgar por las caras que hacen los chefs, parece que en alguno de los retos el sabor de un plato preparado por Marbelle tendrá algún exceso. "¿Está fuertecita?", pregunta la cantante en medio de la degustación.

Los jurados también le harán al menos una recomendación al comediante Frank Martínez y posiblemente a la actriz Carla Giraldo también. "¿Cómo va a hacer algo tan ácido?", se le escucha decir a Jorge Rausch a alguno de los participantes.

No te pierdas MasterChef Celebrity, todos los sábados y domingos a las 8 p.m. por el Canal RCN.

Te puede interesar → Gregorio Pernía se compara en meme con Maluma y sale vencedor