Novedades

MasterChef Celebrity hoy: Cocinando con las últimas energías

En un reto por etapas los participantes se están jugando sus últimas cartas antes de la gran final de esta competencia gastronómica.

7 Jul 2022 9:02Por: canalrcn.com

Los participantes de MasterChef Celebrity siguen dejándolo todo en la cocina y tras un reto en donde los calentados fueron protagonistas al parecer las técnicas y las preparaciones llenas de cuidado tomaron la delantera en esta nueva carrera por puntos.

No dejes de ver: Los emotivos recuerdos de MasterChef Celebrity que Claudia Bahamón compartió

Pues bien, al parecer Ramiro Meneses está tomando la delantera ya que sus platos fueron los más destacados en cada una de las etapas, en segundo lugar, Carlos Báez quien prefiere no confiar del todo pues sin expectativas es mejor pasar para no desilusionarse al final según él. Esta noche continúa la cocina por medio de dos etapas en donde cada uno de los participantes tendrá que hacer diversas preparaciones que marcarán su rumbo hacia los finalistas, así se los informa la bella Claudia Bahamón.

Pese a que se supone que el nivel está más que superior, a juzgar por la opinión de los chefs existirán platos a los que les falta ese sabor requerido para tener un pasaporte directo a la final.

También puedes ver: MasterChef Celebrity | Capítulo 116 | Sumando puntos en Cartagena

Al parecer los 5 semifinalistas están asustados y esto los lleva a no tomar las mejores decisiones en cada una de sus estaciones. Los chefs por su lado están fijándose en el más mínimo detalle, por lo que en alguna de las preparaciones inclusive se dan cuenta que están cocinando cansados y agotados por el trajín de la misma competencia, a la par también hasta el clima influye ya que cocinar con esas condiciones en Cartagena es complejo.

Los jurados no notan coherencia en las preparaciones que parecen bajar de nivel a portas de la gran final.

Las emociones están al límite y por supuesto los ánimos también, ya que ser de los mejores cocineros de MasterChef Celebrity 2022 reviste muchos sacrificios. ¿Qué concursante hoy tomará la delantera en esta recta final?

Para no perderte: Los emotivos recuerdos de MasterChef Celebrity que Claudia Bahamón compartió