Novedades

MasterChef Celebrity Hoy: Cada vez será más exigente la permanencia en la competencia

Uno de los participantes con delantal negro se despedirá de la competencia en su recta final.

7 Jun 2022 17:37Por: canalrcn.com

La permanencia en la competencia será cada vez más difícil, los participantes se enfrentarán nuevamente en un reto de eliminación en el que lo jurados estarán cada vez más exigentes.

Los participantes deberán mostrar todo su talento en la cocina y no la tendrán nada fácil.

“tengo miedo” dice Cristina.

Durante el reto, en medio de las conversaciones, entre los compañeros del balcón y los que tienen el delantal negro en busca de una oportunidad más, Isabella expresa:

“voy a decir una cosa”

Pero, su único propósito deberá ser la preparación de su plato, por esta razón Jorge Rausch le reclama: “Isabella, cocine”

Te puede interesar: Las promesas del presidente de los Analfabetas del sabor en MasterChef

El reto avanzará y los participantes se esmerarán por cocinar para llegar al atril de los jurados con un plato al nivel de la competencia, como siempre, tendrán el acompañamiento de los chefs, en este caso, el de Jorge Rausch y Nicolas de Zubiría.

Para no perderse: Los mandamientos de los analfabetas del sabor

Sin embargo, en la recta final, los chefs no pasarán por alto ningún detalle, Nicolás de Zubiría le expresará a uno de los participantes que “es una posición muy peligrosa para estar en reto de eliminación”. 

Cuando el chef Nicolás dirá “un poquitito arriba de la grasita”, Corozo con mucha incertidumbre y nervios le comentará a Caludia: “Ay, Clau”.

Por su parte, Jorge Rausch exclamará que “la salsa está salada”, ¿a cuál participante se le habrá ido la mano?

Uno de los cocineros se despedirá de la competencia, todos demostrarán por qué son los mejores y por qué deberían continuar, pero el temor siempre estará presente durante el reto y ellos lo saben, “siempre está el susto de irte, siempre”, dirá Cristina.

No dejes de leer: Las tiernas y graciosas dedicatorias de Corozo y Estiwar G. para Claudia Bahamón

No te pierdas los capítulos de MasterChef Celebrity todos los días a las 8 p.m. por el Canal RCN.