Novedades

MasterChef Celebrity: el homenaje de Endry Cardeño a Jota Mario

Cuando se disputaba uno de los dos cupos disponibles para regresar a la cocina, la actriz recordó al presentador.

5 Sep 2021 11:41Por: canalrcn.com

Cuando se disputaba uno de los dos cupos para regresar a la cocina de MasterChef Celebrity, Endry Cardeño le rindió un pequeño homenaje al recordado presentador de televisión Jota Mario Valencia, quien infortunadamente falleció durante el 2019.

El presentador paisa dirigió y condujo el recordado programa Muy Buenos Días del Canal RCN. Además, su trayectoria incluye más de una década no solo en televisión nacional e internacional, sino también en radio.

"Vamos a hacerle un homenaje al señor Jota Mario", inició diciendo Endry antes de participar en una dinámica que definiría cuánto tiempo tendría para cocinar y los ingredientes de los que dispondría.

El homenaje consistió en cantar una canción de los muchos programas de televisión en los que estuvo Jota Mario, pues la dinámica contemplaba arrojar una pequeña pelota y el presentador estuvo al frente de varios concursos similares.

Te puede interesar → Nicolás de Zubiría le enseña a su hijo qué regalarle a la pareja

"Confío en mi suerte, pero también hay que buscar la ayuda del más allá", admitió Endry.

Aparentemente el homenaje rindió frutos, pues la actriz celebró los resultados obtenidos en la dinámica. Logró el mayor tiempo posible de preparación, un tipo de pasta que le ayudó y además una proteína muy común en la dieta de los colombianos.

"¡Dios mío, te amo!", celebró Endry claramente emocionada. Por su parte, la presentadora de MasterChef Celebrity, Claudia Bahamón, apoyó la iniciativa de la actriz: "Jota, estamos encomendados a ti", dijo poco después del homenaje.

Luego de los buenos resultados, Endry concluyó que "toca jugar la lotería a nombre del señor Jota Mario".

No dejes de ver → MasterChef: Así serían Liss Pereira y Diego Camargo si atendieran domicilios