Novedades

MasterChef Celebrity: Chris se porta como un niño, Claudia lo sanciona

La presentadora les llamó la atención a dos participantes y luego descubrió que el chef del jurado también estaba "necio".

14 Oct 2021 14:57Por: canalrcn.com

En la recta final de MasterChef Celebrity parece que no solo los seis mejores participantes de la temporada están inquietos, sino también los chefs del jurado. La presentadora Claudia Bahamón les llamó la atención a dos concursantes y luego descubrió que Christopher Carpentier también estaba algo "necio", así que decidió sancionarlo.

Te puede interesar → MasterChef: saldrá “el lado malo” de Claudia Bahamón y es “un peligro”

Todo empezó cuando Claudia dijo que "aquí todos se quieren" y Viña Machado respondió que "eso es mentira", así que Gregorio Pernía cuestionó a su compañera "¿por qué así?". La presentadora al ver que la discusión entre los dos cocineros continuaba dijo "niños, por favor" y ellos admitieron que estaban "peleando".

Claudia Bahamón vio al chef chileno Chris Carpentier riendo y hablando con los otros integrantes del jurado, así que comentó "están de un necio... o sea, de verdad se me juntaron".

"Christopher, ¿se me puede ir para atrás por favor?", pidió la presentadora. Aunque el chef intentó explicar la situación, tuvo que hacer caso e irse a una de las estaciones donde los participantes cocinan. Viña Machado relató que "en ese despelote" entre ella y Gregorio, "el señor Carpentier también se puso como un niño chiquito, nuestra rectora lo regaló y lo mandó para atrás".

Gregorio recibió al chef del jurado con entusiasmo y mucho humor. Liss Pereira opinó que el actor "parece un chino chiquito".

Ya estando atrás y en una de las estaciones, Christopher Carpentier tomó una tabla de cocina y simuló que se trataba de una tablet con acceso a Internet. Al verlo, Claudia Bahamón pidió "dame paciencia, Dios mío" y luego preguntó "¿qué dicen las redes sociales?".

"#QueVuelvaElChefASuPosición", respondió Chris y la presentadora no tuvo otra opción que reír.

No dejes de ver → Liss Pereira imita a Carla Giraldo y la describe con peculiares palabras