MasterChef Celebrity

Capítulos

MasterChef Celebrity | Capítulo 75 | Alitas de despedida

Un cocinero más se despedirá de esta competencia, en esta ocasión cocinando unas deliciosas alitas con una salsa muy particular.

15 Mar 2020 21:05Por: canalrcn.com

Rogelio Pataquiva fue la última celebridad en subir al balcón con un delicioso calentao con el que los chefs le dieron gusto a sus exquisitos paladares. Un huevo que humedecía a la perfección esta preparación llena de sabor del humorista fue la perfecta para que diera un paso hacia los cinco mejores cocineros de la temporada.

Por su parte Mariana, Juanda Caribe y Diego, tuvieron que medirse en un temido reto de eliminación que tuvo una preparación muy familiar para ellos.

No te puedes perder: MasterChef Celebrity | Capítulo 72 | Una lección de cocina

Unas ricas alitas de pollo fueron las proteínas que tuvieron que preparar cada uno de ellos, aunque no contaban con un factor adicional y es que les fue asignada una salsa en específico para acompañarlas, y el encargado de esta difícil decisión fue el ganador de reto Rogelio Pataquiva.

BBQ, teriyaki o chile picante, fueron las salsas protagonistas en esta intensa prueba en donde se midieron a la presión de sentirse tan cerca de una final que podría acabar con una salida junto antes de los 5 semifinalistas.

Finalmente, y después de sortear distintas dificultades en su proceso de preparación, solo una de estas celebridades abandonó la cocina definitivamente. Una despedida que dio paso a los 5 mejores cocineros de la temporada. 

Mira también: MasterChef Celebrity | Capítulo 74 | Un calentado exquisito