Novedades

MasterChef Celebrity: Así le fue a Carla Giraldo preparando el temido cuy

La cocinera tuvo que medírsele a este reto por cortesía de Diego Camargo que lo eligió para ella.

7 Ago 2021 21:58Por: canalrcn.com

En un nuevo reto creativo nuestros cocineros tuvieron que medírsele a tres proteínas no muy comunes en todas las regiones de nuestro país. De modo tal, un concursante aprovechó esta ventaja a su favor, ya que fue el ganador del pin de inmunidad, se trató de Diego Camargo quien tuvo que elegir a qué cocinero darle qué proteínas para poder desempeñarse en este nuevo reto creativo y así evitar un delantal negro.

No obstante, hubo una proteína que todos temían en esta cocina, y es que, ya en temporadas anteriores celebridades como Mariana Gómez, se bloquearon el cocinar el famoso cuy, pues el animalito llega esta cocina completo y ellos tienen que proceder a cocinarlo desde cero.

No dejes de ver: MasterChef: Estas son las recetas más sabrosas de Liss Pereira y Carla Giraldo

Para esta temporada Diego le asignó esta proteína en dicha prueba a Emmanuel Esparza, Gregorio Pernía y la bella Carla Giraldo. Pero en medio de esta preparación, la talentosa actriz entró en un momento de estrés ya que esta proteína es muy compleja para deshuesar, por lo que la competidora quiso entender cómo poder continuar con el reto sin desesperarse tanto.

Gregorio salió en su ayuda y aunque no tenía la experiencia con dicha comida, sí ayudó a Carla a sacar cada una de las partes del animal para poder hacer una gran preparación, aunque al final tuvieron una confusión que los dejó un poco fuera de base.

A pesar de ello, la cocinera que se ha destacado en la competencia logró terminar el reto y al parecer logró un plato digno de MasterChef Celebrity en una temporada exigente. ¿Le alcanzó para pin de inmunidad? 

Mira también: Los participantes que le pusieron picante a MasterChef en su historia