Novedades

MasterChef: Carla muestra el contenido de las agendas que dejó ‘Pity’

La actriz también reveló ante las cámaras el contenido de su propia agenda, la cual tiene el nombre de su personaje Lolita.

2 Oct 2021 21:33Por: canalrcn.com

Luego de que el actor Carlos 'Pity' Camacho abandonara la cocina más importante del mundo, la de MasterChef Celebrity, la actriz Carla Giraldo encontró en una de las estaciones las agendas que dejó el exparticipante y reveló que piensa usarlas para su propio beneficio. Además, mostró ante las cámaras del reality el contenido de las libretas, que por cierto está muy bien organizado.

No dejes de ver → MasterChef: Carla le propuso una alianza a Frank y él respondió

"Tengo algo que yo me encontré en una estación y como lo que uno se encuentra es de uno y es como un amuleto de la suerte", empezó diciendo Carla justo antes de mostrar que tiene en sus manos las agendas que dejó 'Pity'.

La actriz confirmó que "yo me encontré las agendas de él, les quité los nombres para que mis compañeros no se enteren. (...) Pero miren lo nerdo que puede llegar a ser. Primero, está por postres, por número de hojas... todo perfectamente. O sea, 'Pity' es un crack. No, yo ahora sí voy a ganar MasterChef".

Carla Giraldo también reveló ante las cámaras el contenido de su propia agenda, que lleva el nombre del personaje que interpretó en la recordada telenovela Me Llaman Lolita del Canal RCN. "Tengo recetas, recortes, salsas muchas. Por acá al final está el autógrafo de Frank (Martínez)".

"Tengo de todo", concluyó la actriz.

No te pierdas MasterChef Celebrity, todos los sábados y domingos a las 8 p.m. por el Canal RCN.

Te puede interesar → Estos son los restaurantes más exclusivos de Colombia