Novedades

MasterChef: Alicia Machado habla de la competencia y de su amor por Colombia

La presentadora y ex Miss Universo habló con nosotros sobre su llegada a este MasterChef Celebrity 2021.

4 Jun 2021 20:31Por: canalrcn.com

Hay mujeres que son admiradas y recordadas tras su paso por el certamen más grande de la belleza, Miss Universo y una de ellas es la hermosa venezolana Alicia Machado.

Su porte, elegancia y belleza natural, le permitieron en 1996 coronarse como la mujer más bella de todo el planeta y tuvo uno de los reinados más recordados, siendo posteriormente una de las mujeres a la que se le abrieron las puertas del mundo del entretenimiento gracias a su carisma y profesionalismo.

La bella mujer, oriunda de Maracay, se ha desempañado de forma exitosa en la actuación y la presentación a lo largo de los años, razones suficientes para estar en el firmamento de las estrellas de Latinoamérica.

Este sabor te gustará: Mario Espitia estará en MasterChef y confiesa qué no cocinaría

Pues bien, la encantadora Alicia conversó con nosotros sobre su llegada a la televisión colombiana en este super estreno del Canal RCN, MasterChef Celebrity, reality en donde pondrá a prueba su relación con la cocina, los sabores y las recetas.

La bella ex Mis Universo dijo claramente si ha perfeccionado alguna receta dentro de la competencia, y aunque nos advirtió que nos rompería el corazón, lo que sí sabemos es que ha hecho todo con el empeño suficiente para dar como siempre lo mejor de sí misma. Jugamos además con ella con los sabores que ha tenido en su vida, pues para ella el dulce de la vida sin duda es su hija, quien va a cumplir trece años y quien le da ese toque al día a día de Alicia, también la presentadora identificó en qué momentos ha sido u tanto ácida, inclusive habló si ha tenido experiencias amargas en su vida.

Con emoción, Machado habló del por qué nadie puede perderse esta temporada de MasterChef Celebrity y por qué ama tanto a Colombia, un país que la admira. Además, reveló pequeños detalles de un nuevo proyecto que está haciendo en Estados Unidos que seguro será exitoso como todo lo que ha realizado en estos años de carrera.

También puedes probar: Un homenaje a ‘Pa Quererte’: Pity Camacho sobre MasterChef Celebrity

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.